Premios Ciudad Valparaíso 2022

Por 10° año consecutivo, Fundación Futuro se hace a la mar para buscar iniciativas del mundo privado y público, tanto
de grandes organizaciones como de personas individuales que hayan hecho de Valparaíso un lugar de mayor bienestar.
Aquí los premiados 2022: cada uno de ellos aportó un gano de arena en medio del actual desolador panorama del “puerto mayor.
Y se lo agradecemos con creces. En la pestaña Programas Ciudadanos/Premios Cuidad de este mismo sitio, encontrará los premiados
de los años anteriores, los mismos que ya suman más de 100. Verá que el Valparaíso, al que Neruda llamaba
“…un disparate eres, que loco puerto loco” tiene una resiliencia única, porteña y maravillosa.

PREMIOS CIUDAD VALPARAÍSO FUNDACIÓN FUTURO 2022
Espacio La Compañia
– Padre: Gabriel Roblero s.j. – Rodrigo Puentes, Oficina de Arquitectura Puka.

“Las Brochas Locas” del Cerro Concepción – Vecinos: Enzo Gagliardo, Giulietta Di Lértora, Gino Gagliardo y Alejandro Ávalos.
Libro “Murales No Albergados: Museo a Cielo Abierto de Valparaíso” Autora: Magdalena Dardel.
Edificio Federico Santa MaríaRector Universidad Federico Santa María: Juan Ignacio Yuz.
Museo Municipal de Bellas Artes Palacio Baburizza Director: Rafael Torres.
Volantinero Patrimonial – Carlos Almarza.
Librería Fondo Cultura EconómicaDirector: Rafael López.
Leyenda de la Música Porteña Cantante y Tesoro Humano Vivo – Lucy Briceño.