Resultados del Primer Concurso de Cuentacuentos “Un Viaje a Nuestras Raíces”​

El 6/8/2020 lanzamos nuestro primer concurso de cuentacuentos audiovisuales orientado, especialmente, a educadoras de párvulo y técnicos de Educación Parvularia. Estos cuentacuentos tenían como objetivo común la valoración de las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos originarios.

Recibimos más de 50 postulaciones de todo Chile ¡Fue todo un éxito! Agradecemos a todas las personas que participaron, tuvieron la motivación y las ganas de enviarnos sus historias.  Dada la alta cantidad de cuentacuentos que recibimos, finalmente se seleccionó a 8 ganadoras.  Estos cuentos serán publicados en Octubre a través de nuestras RRSS con el fin de reconocer el trabajo realizado y también de poner el material a disposición de los trabajadores y trabajadoras de Educación Parvularia.

A continuación, presentamos el listado de las ganadoras y el cuento con el que postularon. El coordinador del programa, Andrés Contreras, se pondrá en contacto con ustedes para gestionar el envío de sus libros. Para dudas o consultas pueden escribir a acontrerasc@fundacionfuturo.cl

Nombre completo

Viviana Alejandra Leiva Jerez

Los Lagos

Trentren Vilu y Caicai Vilu

¡Atentos y atentas a nuestra página web y RRSS que se vienen más iniciativas y actividades orientadas especialmente a las trabajadoras del mundo de la Educación Parvularia!