Mes del profesor: Fundación Futuro y Fundación Amanda firman convenio para promover charla magistral para docentes para prevenir el bullying

Esta alianza tiene como objetivo apoyarse mutuamente en la difusión y realización de la una charla magistral para prevenir y enfrentar el Bullying escolar, especialmente enfocada para los docentes, directivos y equipos de convivencia del país.

Con el nombre: “Callejón con Salida: dejando atrás el bullying”, el espacio de reflexión y conversación será liderado por por la destacada académica Dra. Amanda Céspedes. El evento se llevará a cabo el lunes 28 de octubre de 2024, de 11:00 a 14:00 horas, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Chile.

Cecilia Morel Montes, Directora Ejecutiva de Fundación Futuro, y Gloria Silva, Directora de Fundación Amanda, lideraron la firma de este convenio, que formaliza el compromiso de ambas instituciones para promover estas instancias y enfrentar de manera conjunta el bullying en las escuelas.

Este evento es gratuito y cuenta con el auspicio de Totto y la Universidad Autónoma de Chile.

Más información.